.- Incrementar y formalizar la membresía de la Asociación en cada Sección al menos en un 30% en el término de este año.

.- Diseñar y elaborar la página WEB de la Asociación Nacional en los próximos tres meses.

.- Diseño, elaboración y establecimiento del sistema de información interno de la Asociación que incluya: estados contables, informe y programa de actividades, resultados

alcanzados, eventos importantes, nuevos miembros, asuntos de interés, etc. En el primer semestre del presente año.

.- Diseño y establecimiento del Carnet de Salud para los Asociados en un 80% durante el presente año.

.- Integración de un Equipo de Trabajo para la revisión, actualización complementación y modernización de los estatutos de la Asociación y presentación de su Programa de Trabajo para junio del presente año.

.- Elaboración y difusión entre toda la membresía de la Asociación de una Convocatoria para aportar ideas y sugerencias para la actualización, complementación y modernización de los estatutos de la Asociación: junio del presente año.

.- Definición del procedimiento para la aprobación, formalización y difusión de los nuevos estatutos de la Asociación. Junio del presente año.

.- Establecer y/o fortalecer las reuniones periódicas con Representantes formales de la Empresa para efectos informativos y apoyo reciproco. Permanente. (Definir la periodicidad).

.- Creación y edición de la revista especializada en temas de la Tercera Edad: 1er. Semestre del año.

.- Actualización, complementación y digitalización del Directorio de la membresía en cada Sección en base a un formato único. Mayo del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *