Ca’s. y Co’s. Jubilados TELMEX del NOROESTE:

En preparación a nuestra próxima asamblea que dedicaremos a fortalecer nuestro conocimiento sobre la formulación de la Declaración Anual 2018, contaremos con la participación del personal de PRODECON; les solicitamos nos hagan llegar sus dudas y cuestionamientos a este respecto, dentro del espacio de comentarios.

Un resumen ordenado lo turnaremos anticipadamente a los expertos de PRODECON con dos propósitos:

1.- Definir los temas que serán expuestos por ellos mismos

2.- Dar respuesta puntual y sustentada a los cuestionamientos más significativos.

NOTA IMPORTANTE: 
Podrán remitirnos sus cuestionamientos accediendo a nuestro Portal utilizando el BLOG: Preguntas a PRODECON que ya aparece en el, o si lo prefieren; por esta vía al Email siguiente:  asociacion@jubiladosnoroestetmx.com

Agradecemos de antemano su colaboración.

Comments

  1. Por mi parte, más que una pregunta, me gustaría que para la declaración de las personas físicas asalariadas se tratara a detalle sobre todos y cada uno de los deducibles y exentos a que tenemos derecho, explicando los límites de los mismos.

  2. Puedo hacer ahorro voluntario en alguna Afore para deducirla de impuestos a pesar de que ya tenga 60 años o mas y ya esté cobrando la pensión del IMSS?

  3. Como comento augusto hernandez tambien me interesa a que tenemos derecho de deducibles y exentos como pensionados tanto de telmex como del imss para hacer la declaracion y no pagar tanto de impuesto.

  4. Buenas tardes Compañeros, yo quiero tratar el tema de una constancia de retención de impuestos que me hicieron en el 2017m cuando me entregaron una cantidad del SAR, pero la constancia me la liberaron hasta enero de 2018 por lo que no la inclui en mi declaración del año pasad, pero al verificar mis facturas en el SAT me dice el portal que no se encuentra registrada ante el SAT, y quiero que por favor me explique que se puede hacer en este caso
    para considerarla en mi declaración.

    muchas gracias
    pga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *